Facultad de Farmacia
Un mundo de posibilidades
Noticias
06/04/2018
Las investigadoras Lucía Martín Banderas y Mercedes Fernández Arévalo, del grupo de I+DNanomed, patentaron a finales de 2017 una innovadora formulación basada en nanotecnología
22/02/2018
El profesor Meléndez lidera una red de investigación europea que tiene como objetivo fundamental avanzar en la investigación e innovación en carotenoides
06/02/2018
Plazo de inscripción abierto desde el día 30 de enero a las 11 h al 15 de febrero de 2018 a las 14 horas. 20 plazas que se asignarán por orden de llegada.
Oferta de Estudios
El profesional farmacéutico es imprescindible para mantener la salud de la población, siendo responsable de llevar a cabo actividades dirigidas a la producción, conservación y dispensación de medicamentos.
Los ópticos-optometristas ejercen labores de atención a la salud visual, incluyendo refracción y adaptación de ayudas visuales, detección y manejo de las enfermedades del ojo y su rehabilitación.
Estos estudios ofrecen una excelente formación y preparación para el ejercicio de la profesión farmacéutica y óptico-optometrista, imprescindible para mantener y mejorar la salud integral y la calidad de vida de la población.
Institucional
Sistema de Garantía de Calidad de los Títulos de Grado impartidos en la Facultad.
Permite a los estudiantes de Farmacia y a los profesionales, poner al día sus conocimientos.
El mayor éxito del Museo es su esencia, poder rescatar la historia social de cada farmacia, de su familia, a través de las piezas donadas.