Doctora María del Carmen Monedero Perales

Vicedecana de Calidad

Órganos de Gobierno

Contenido desactualizado

Esta sección está en proceso de actualización... El contenido no está disponible temporalmente o está siendo mejorado. Sentimos las molestias.

Doctora María del Carmen Monedero Perales

Vicedecana de Calidad

Información

Profesora Contratada Doctora, del Área de conocimiento de “Farmacia y Tecnología Farmacéutica”, adscrita al Departamento de “Farmacia y Tecnología Farmacéutica”. Tomó posesión el 7 de abril de 2026 como Vicedecana de Calidad de la Facultad de Farmacia.

Sus funciones

El Vicedecanato de Calidad se encarga de coordinar y supervisar el Sistema de Garantía de Calidad de los títulos del centro, siendo sus principales:

Dirigir, mantener y aplicar el SGC en los títulos oficiales impartidos por el centro (Grados y Máster)

Presidir y/o coordinar las reuniones y actividades de las Comisiones de Calidad, de Centro y de Títulos, sirviendo de nexo entre los departamentos académicos, el profesorado y el alumnado.

Coordinar y supervisar la redacción de las Memorias de Seguimiento y los Autoinformes necesarios para la acreditación oficial de las carreras ante la agencia de calidad (ACCUA ).

Gestionar, canalizar y analizar los resultados de las encuestas de satisfacción de los grupos de interés (estudiantes, egresados, PDI y PTGAS) para detectar puntos débiles.

Proponer al Decanato y a la Junta de Facultad acciones correctoras tangibles tras las evaluaciones, mediante los Planes de Mejora correspondientes, para subsanar deficiencias en la docencia o las infraestructuras académicas.

Equipo

La labor de Gestión del Equipo de Gobierno se ve reforzada por el concurso y la ayuda prestada por los Directores, Subdirectores y Coordinadores de Área, estructura que facilita enormemente el buen funcionamiento del Centro.

Depende de la Vicedecana

Relacionado

Y además

Depende de la Vicedecana

Calidad

Relacionado

Contacta con la Vicedecana

@us.es

Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
954556700
farmasecret@us.es

Estamos en:

Perfiles de usuario