Servicios informáticos

Servicio de Sala de Usuarios

Desde el curso académico 1999/2000, y dentro del horario establecido, que se puede consultar On-Line en la Web de la Facultad, la TIC1 (Aula 1 de Informática) funciona como “Sala de Usuarios” para todo el personal y alumnos de la Facultad, tanto para procesar textos, manejo de bases de datos o cualquier otra aplicación informática, como para acceder a Internet. Desde el curso 2003/2004, con la implantación de la auto matrícula, funcionan para tal cometido. Además, tanto para que los estudiantes se auto matriculen y/o puedan ver sus expedientes.

Servicios Web

El Equipo Web diseña, desarrolla y actualiza el Portal y los Micro-Sites de la Facultad de Farmacia y los contenidos de las pantallas de anuncios. Además gestiona los canales que representan a la Facultad en las redes sociales. Presta además un Servicio gratuito y exclusivo en la creación y mantenimiento de Webs de Departamentos, Áreas de Conocimiento, Grupos de Investigación, Asignaturas y Servicios, así como Webs Personales del PDI de la Facultad.

Asistencia Técnica

Si te llevas mal con tu ordenador portátil, la táblet o el móvil, te ayudamos a configurarlo o resolver las dudas más habituales en tu uso diario. También te lo conectamos a Internet (Eduroam). Llámanos o ven a vernos.

Píldoras Informativas

Las píldoras informativas son guías sencillas para hacerte más fácil el uso de dispositivos y el acceso a aplicaciones y servicios.

Paneles informativos

En los paneles informativos, ubicados en el hall de entrada, planta 2 y junto a la ventanilla de secretaría, se muestra información de interés para toda la comunidad universitaria. Están gestionados por el personal técnico del Área de Informática de la Facultad.

Facultad de Farmacia
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
954556700
farmasecret@us.es
Estamos en:
Perfiles de usuario: