Área de Informática
Servicios Informáticos
informaticafafar@us.es
954551663
De 9 a 21 (L-V)
En Facebook
Servicio de Sala de Usuarios
Desde el curso académico 1999/2000, y dentro del horario establecido, que se puede consultar On-Line en la Web de la Facultad, el Aula I de Informática funciona como “Sala de Usuarios” para todo el personal y alumnos de la Facultad, tanto para procesar textos, manejo de bases de datos o cualquier otra aplicación informática, como para acceder a Internet. Desde el curso 2003/2004, con la implantación de la auto matrícula, funcionan para tal cometido. Además, tanto para que los estudiantes se auto matriculen y/o puedan ver sus expedientes.
Servicios Web
El Equipo Web diseña, desarrolla y actualiza el Portal y los Micro-Sites de la Facultad de Farmacia y los contenidos de las pantallas de anuncios. Además gestiona los canales que representan a la Facultad en las redes sociales.
Presta además un Servicio gratuito y exclusivo en la creación y mantenimiento de Webs de Departamentos, Áreas de Conocimiento, Grupos de Investigación, Asignaturas y Servicios, así como Webs Personales del PDI de la Facultad.
EquipoWeb
Asistencia Técnica
Si te llevas mal con tu ordenador portátil, la táblet o el móvil, te ayudamos a configurarlo o resolver las dudas más habituales en tu uso diario. También te lo conectamos a Internet (Eduroam).
Llámanos o ven a vernos.
954551663
Píldoras Informativas
Guías sencillas para hacerte más fácil el uso de dispositivos y el acceso a aplicaciones y servicios.
Píldoras informativas
Paneles informativos
En los paneles informativos, ubicados en el hall de entrada y junto a la ventanilla de secretaría, se muestra información de interés para toda la comunidad universitaria. Están gestionados por el personal técnico del Área de Informática de la Facultad de Farmacia
Paneles Informativos