16/09/2020

Actualizado el 20/12/2023

Comunicado sobre los Actos de Graduación ante la situación epidemiológica actual

Estimadas/os Alumnas/os:
Debido a la situación epidemiológica, los Actos de Graduación de las promociones de Farmacia, Óptica y Optometría y Doble Grado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, no podrán celebrarse en el formato (presencial) y en las fechas en las que estaban previstos.
Una vez tomada esta decisión, comenzamos a trabajar en un acto en formato virtual sobre el que os daremos detalles más adelante.
Es una decisión difícil porque sabemos que el Acto de Graduación es un día muy especial para todos vosotros y para vuestras familias. Como profesionales de la Salud, estamos seguros de que comprendéis las repercusiones sanitarias que podría tener una celebración de Graduación en los momentos actuales. Durante la primavera pasada, juntos hemos logrado superar todos los obstáculos que las circunstancias nos pusieron. A pesar de las restricciones y gracias al trabajo en equipo, al apoyo de diferentes instituciones y a vuestra actitud, se pudieron realizar y defender los Trabajos Fin de Grado y se completaron las Prácticas Tuteladas. Esa celebración tan especial que marca un cambio fundamental en vuestra vida, tendrá que adaptarse también al duro momento que se vive en todo el mundo.
Todos deseamos que la situación mejore y que podamos no solamente vernos, sino abrazarnos y celebrar con vuestras familias, compañeros y profesores vuestros logros. Sin embargo, ese gran abrazo tendrá que adaptarse a esta nueva normalidad, que esperemos se parezca más a la normalidad verdadera cuando se haga mayor.
Os emplazamos a participar en el Acto de Graduación Virtual en el que buscaremos la mejor forma de mostrar nuestro orgullo por vosotros y de compartir vuestro paso por nuestra querida Facultad.
María Álvarez de Sotomayor
Decana ( - )