El 13 de marzo de 2020 se interrumpió la actividad académica presencial debido a la Declaración del Estado de Alarma. A partir de ese momento, y gracias a las herramientas de teletrabajo y con cada docente, estudiante o PAS en su casa, se reorganizó la actividad académica y universitaria de la Facultad de Farmacia. Lo que comenzó como una suspensión temporal de la actividad, fue una adaptación completa del curso al entorno virtual.
La coordinación de la actividad académica se canalizó a través de la actividad de Comisión de Seguimiento de Planes de Estudio, los coordinadores de los títulos y del equipo decanal del centro y que requirió el contacto permanente con los representantes de estudiantes, profesores, coordinadores de asignaturas y directores de los Departamentos responsables de la docencia impartida. Asimismo, se mantuvo contacto permanente con las conferencias sectoriales de decanos de los títulos de Grado en Farmacia y Grado en Óptica y Optometría.
Comunicados iniciales sobre la interrupción de la actividad académica. 13/03/2020
Acta de la reunión directores de departamento y equipo decanal.25/03/2020
Acta de la reunión comisión de seguimiento de planes de estudio y equipo decanal. 03/04/2020
Acta de la reunión comisión de seguimiento de planes de estudio y equipo decanal. 09/04/2020
Acta de la reunión comisión de seguimiento de planes de estudio y equipo decanal. 14/05/2020
Acta de la Junta de Facultad celebrada el 8 de mayo de 2020 (Acta nº 193). 08/05/2020
Resúmenes de Reuniones informativas por curso. 21/04/2020
Devenir de los TFG/TFM y su adaptación al escenario COVID 2019-20
Adaptación en Prácticas Tuteladas de los Grados en Farmacia y Óptica y Optometría
Plan de la Recuperación Progresiva de la Actividad Presencial. Facultad de Farmacia02/07/2020