Prácticas
srgp@us.es

Prácticas de 5º. Elección por Curso (2019-20)

Peculiaridades Curso 5 - Grado en Farmacia: Elección global de prácticas
Los estudiantes de 5º curso del Grado en Farmacia podrán escoger de una sola vez grupo para TODAS las prácticas incluidas en las asignaturas de dicho curso. Para ello deberán pulsar el enlace “Asignación por curso” dentro del “Sistema de Reserva de Grupos de Prácticas” (SRGP). Se ha reservado un total de 225 plazas en esta modalidad de inscripción, que permanecerá abierta exclusivamente entre el 9 y el 13 de septiembre.
A partir del 16 de septiembre, los estudiantes que no cumplan los requisitos por no haberse matriculado de todas las asignaturas de 5º curso, junto con aquellos que no se hubieran inscrito dentro del plazo anterior, deberán inscribirse en las prácticas contactando directamente con los coordinadores de las asignaturas que les sean de aplicación.
Requisitos de los estudiantes que soliciten esta modalidad y condiciones de la asignación
Estar matriculado de todas las asignaturas de 5º curso.
Escoger grupo de prácticas en la franja horaria opuesta (turno de mañana o tarde) a la de su grupo principal de clases teóricas.
Se vigilará especialmente el cumplimiento de estos requisitos. En caso de detectarse inscripciones incorrectas, se eliminarán de oficio y el estudiante quedará excluido del sistema de reserva de plazas de prácticas.
Instrucciones y procedimiento resumido
Accede a SRGP con tu UVUS.
Entra en curso 5 y selecciona “Asignación por curso”.
Escoge uno de los grupos compatibles con el horario de teoría.
Ve a “Mis grupos” y comprueba la elección.
El 16 de septiembre se publicarán los listados de prácticas
Los coordinadores de las asignaturas gestionarán la inscripción en las plazas libres y las incidencias.