Cartera de Servicios de Gestión económica e insfraestructuras

Proyecto y control presupuestario

Análisis, previsión y seguimiento de las diversas aportaciones económicas recibidas. Control del gasto. Tramitación de transferencias de crédito entre Capítulos del presupuesto ordinario.

Modificaciones de crédito inicial: Ayudas Plan Propio de Docencia

Gestionar, tramitar y justificar las dotaciones destinadas a distintas Ayudas concedidas por el correspondiente Plan Propio de Docencia.

Gestión de Donaciones

Tramitación y gestión de contratos y de diversas Donaciones monetarias de Empresas e Instituciones.

Adquisición de bienes y servicios

Realización de las gestiones oportunas para la adquisición de bienes y servicios necesarios para el buen funcionamiento del Centro: estudio de las ofertas, tramitación del Contrato correspondiente, comunicación a los proveedores asignados.

Tramitación de facturas

Grabación en aplicación informática de las facturas emitidas por los proveedores y su posterior justificación y tramitación al Servicio de Intervención.

Gestión de Caja Fija

Custodiar y administrar los fondos bancarios, para hacer frente a gastos corrientes repetitivos y de similares características que requieran un pago inmediato, según la normativa vigente.

Gestión del Inventario

Registro de todos los bienes de inversión que sean adquiridos por el Centro o por los Servicios Centrales de la U.S. que tengan la consideración de inventariables. Notificación a la Unidad de Inventario, para su inclusión en el inventario general de la US.

Cesión de espacios a entidades públicas o privadas

Estudio de las solicitudes de reserva de espacios. Gestión y tramitación de facturas, en su caso, por el uso de locales e instalaciones del Centro.

Elaboración de estadillo de gastos de personal

Cálculo de las indemnizaciones al Personal que preste su colaboración en actividades desarrolladas en el Centro. Tramitación a la Sección de Asuntos Generales.

Expedientes Contratos administrativos en Mesa de Contratación

Elaboración y tramitación de la Memoria, Pliegos y Anexos de Contratación para la adquisición de un bien o prestación de un servicio.

Control de los servicios prestados por empresas ubicadas en el Centro

Control y verificación de los servicios prestados por las entidades externas ubicadas en el Centro (Copistería, cafetería, etc.).

Control de servicios prestados por entidades externas

Seguimiento y supervisión de los servicios prestados por entidades externas.

Control de Contratos de Mantenimiento

Seguimiento y control de los contratos de mantenimiento que tenga suscrito el Centro.

Indemnizaciones por razón del servicio

Tramitación de documentos para autorizar el pago por gastos realizados en comisión de servicios (dietas, desplazamiento, inscripciones...).

Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento del edificio y sus instalaciones

Estudio de necesidades y tramitación de solicitudes de equipamiento e infraestructuras para la mejora en instalaciones y en el edificio.

Tramitación de expediente de siniestros

Recabar información y cumplir con los trámites establecidos en caso de siniestro.

Facultad de Farmacia
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
954556700
farmasecret@us.es

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