Cartera de Servicios de Gestión administrativa de asuntos generales y decanato

Apoyo administrativo en la Organización de Reuniones

Emisión de convocatorias de reuniones, recepción de actas y memorias de actividades de las comisiones y órganos colegiados del Centro. Organización de la agenda de los órganos de gobierno del Centro. Solicitar medios de transporte y reservas de alojamiento.

Redacción de informes de Trabajo

Redacción de Informes de trabajo que se le solicite. Realizar escritos que orden los órganos de gobierno del Centro. Participación y colaboración en las Comisiones Delegadas de Junta de Centro.

Recopilación y difusión de normativa aplicable

Recopilar información, difundir y archivar todas las disposiciones que afecten al Centro.

Actividades de divulgación

Elaboración y mantenimiento de listas de distribución agrupadas por sectores, para la divulgación de actividades a la comunidad universitaria del Centro.

Quejas, sugerencias e incidencias

Gestionar y tramitar las quejas, sugerencias e incidencias que afecten a las prestaciones administrativas y servicios.

Gestiones por la mejora continua en los servicios administrativos

Medición, análisis y mejora de los procesos administrativos y servicios prestados en el Centro, a través de los grupos de mejora y grupos de trabajo.

Atención e Información al usuario interna y externa

Prestar atención e información a la comunidad universitaria, instituciones públicas y privadas así como a la sociedad en general, de las actividades académicas, culturales y administrativas llevadas cabo en el entorno universitario.

Censos. Elaboración de listas de distribución del profesorado (PDI) y personal de administración y servicios (PAS)

Elaborar y mantener actualizados los censos del PDI y PAS, con el fin de utilizar la base de datos para listas de distribución de información y procesos electorales.

Registro de documentos

Registro de Entrada y Salida de documentación oficial del Centro.

Celebración de procesos electorales

Colaboración en los distintos procesos electorales.

Participación en Congresos, eventos y Salón de Estudiantes

Colaborar y participar en la organización de congresos y eventos que se celebren en el Centro.

Participación en el Plan de Autoprotección

Participación y coordinación en el Plan de Autoprotección diseñado para el Centro.

Facultad de Farmacia
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
954556700
farmasecret@us.es

Estamos en:

Perfiles de usuario: