Cartera de Servicios de Conserjería

Apertura y Cierre del Centro y de sus Dependencias

Apertura y cierre del Centro y de todas sus Aulas, instalaciones y dependencias. Custodia y registro, entrega y recepción de llaves del centro y laboratorios externos.

Atención a la docencia en la preparación de las instalaciones

Encendido y apagado del alumbrado y la climatización de aulas y otras dependencias del Centro. Preparación de equipos audiovisuales (pc’s, video proyectores, megafonías, etc.) para la docencia, así como la verificación diaria del correcto funcionamiento de los mismos. Colocación de material docente.

Gestión de recursos audiovisuales

Revisión, mantenimiento y control periódico de medios audiovisuales. Registro e inventario del equipamiento de aulas y demás dependencias; histórico de mantenimiento. Controles de reparación de averías y mantenimientos por empresas externas.

Reserva de Aulas y otros espacios

Grabación, seguimiento y control de las reservas de Aulas en la aplicación informática "SSRA" de las actividades extracurriculares.

Reserva de Aulas y otros espacios

Grabación, seguimiento y control de las reservas de Aulas en la aplicación informática “SSRA”.

Cuadrante de clases y ocupación de espacios

Seguimiento del cuadrante de horario de clases y reserva de espacios, con objeto de atención a dichas clases e información al público.

Suministro y control del material para uso docente

Pedidos, préstamo, reparto y control del material. Distribución en los diversos espacios docentes.

Custodia y almacenamiento de material diverso

Custodia y almacenamiento de todo el material necesario para los servicios de administración y limpieza del Centro, así como los medios audiovisuales del mismo. Almacenamiento de objetos perdidos.

Recepción, envío y distribución de correspondencia y paquetería

Recogida, clasificación, franqueo, envío, recepción y distribución de la correspondencia tanto externa como interna. Traslado y recogida de trajes académicos al Rectorado. Recepción de la paquetería autorizada.

Registro de los sobres con Encuestas de evaluación de la Docencia

Registro de entrega y recogida de las Encuestas de evaluación de la Docencia.

Revisión periódica de las instalaciones

Revisiones periódicas de las instalaciones, dependencias y mobiliario del Centro: iluminación, climatización, accesos, puertas, cerraduras, ventanas, equipamiento de Aulas, etc. Registro de averías y demás defectos detectados. Comunicación de tales incidencias, en su caso, al Servicio de Mantenimiento.

Elaboración y control de partes al Servicio de Mantenimiento

Elaboración de partes de mantenimiento, control y seguimiento de las tareas correctivas del Centro.

Seguimiento y control de Contratos de Mantenimiento

Seguimiento y control de los contratos de mantenimiento que tenga suscrito el Centro.

Coordinación de actividades de empresas externas

Coordinación de las actividades con aquellas empresas con contrato de servicios y actuaciones en el Centro.

Control de acceso y permanencia del personal fuera del horario del Centro

Control del acceso y permanencia del personal autorizado fuera del horario establecido. Seguimiento y mantenimiento del programa de seguridad que regula dicho acceso.

Gestión de espacios y mobiliario del Centro

Gestión y coordinación con las distintas áreas del Centro para la distribución y/o traslado del material, mobiliario y equipamiento del Centro.

Atención e información al público presencial, telefónica y telemática

Proporcionar información de tipo general y orientativa a los usuarios que la demanden. Revisión y actualización de la información publicada en los tablones de anuncios.

Vigilancia del servicio de Limpieza

Control y vigilancia permanente de la calidad del servicio de limpieza del Centro. Comunicación a la Unidad de Limpieza de las incidencias que se produzcan.

Participación en el Plan de Autoprotección

Participación y coordinación en el Plan de Autoprotección diseñado para el Centro. Vigilancia y control de los sistemas de detección y extinción contra incendios.

Vigilancia P.R.L.

Vigilancia permanente de la prevención de riesgos laborales.

Facultad de Farmacia
Facultad de Farmacia. Universidad de Sevilla.
C/Profesor García González, 2. 41012 - Sevilla.
954556700
farmasecret@us.es

Estamos en:

Perfiles de usuario: