Misión
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, como Centro de educación superior, tiene como misión la formación y preparación de los profesionales del futuro, por medio de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión, conducentes a la obtención de los Títulos Oficiales de Educación Superior:
- Licenciado en Farmacia
- Grado en Farmacia
- Grado en Óptica y Optometría
- Doble Titulación Grado en Farmacia y Óptica y Optometría
- Máster en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial,
- Máster en Ciencia, Tecnología y Uso racional del Medicamento

El apoyo a la investigación, a la inserción profesional y a la organización de actividades culturales forman parte de esta misión, desarrollada por personas comprometidas con los principios que inspiran a esta Institución universitaria.
Visión
La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla es reconocida por la profesionalidad y el prestigio de sus profesores, por la idoneidad de sus métodos pedagógicos y por la calidad del trato humano. Las personas integrantes de la comunidad del Centro realizan una gestión innovadora y efectiva, con una óptima capacidad de respuesta. Participan de forma activa en procesos de mejora continua facilitando que la docencia, el estudio y la investigación sean pioneras en el contexto nacional e internacional y asegurando el adecuado ambiente de trabajo entre los miembros que integran la comunidad del Centro.